Relativismo pluralista, un virus que fomenta el narcisismo.

Ahora tenemos otro tipo de anarquismo y gran freno hacia un auténtico postmodernismo. Que no es otro que el “relativismo pluralista”, el todo vale salvo mi “todo vale”. La dictadura de lo políticamente correcto. Los salvadores de Gaia, los creadores del nuevo paradigma… Y entre tantos cambios y salvadores del planeta, la casa sin barrer.

Los ciudadanos agilipollados, y eso sí, consumiendo como locos, individualistas e incapaces de pensar en el prójimo. Su lema es el de, ” yo hago lo que quiero, mientras no moleste a los demás” herencia de los baby boomers y principal impedimento hacia un ” Hago lo que quiero mientras todos salgamos beneficiados”. Algo que nos acercaría y nos metería de lleno en una verdadera noosfera.

De momento seguimos mirándonos el ombligo, incapaces de ver nada más, disfutando de nuestro enorme narcisismo. Sólo hay que dar una vuelta por cualquier universidad española. Haber quien vende más libros y gana más premios. Qué horror!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Relativismo pluralista, un virus que fomenta el narcisismo.

  1. Soy de Argentina y creo que aquí estamos “lamentablemente” muy avanzadados en la dictadura de lo políticamente incorrecto y en el individualismo voraz y creciente. No solo se ve en la participación política como ciudadanos, sino en nuestro día…lo cual es terrible…

    Muy bueno el post.
    Saludos desde Argentina!

    • Gracias Juans por el comentario. Perdona el retraso.

      Es lo que se lleva actualmente y algo que gracias a internet podemos combatir. Espero que seamos capaces de ello, y no convirtamos la red en una tecnodictadura global.

      un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s