Abortemos de los vendedores de almas: iglesia/estado

Y el universo sigue en expansión...Ciertamente este debate está fuera de toda mi comprensión…Y dicha comprensión está totalmente alejada del intelecto… Así que posicionarme entre el estado o la iglesia es de un absurdo supino. No hay diferencia entre los políticos y las religiones organizadas. Necesitan alimento, y tú, eres su alimento… No os equivoquéis el estado es la nueva iglesia…

Todos quieren un pedacito de ti… Todos quieren despojarte de cualquier intento de individualidad. Todos quieren ser tus salvadores… ¡oh, pobre alma descarriada…!

Nos convertimos en muñequitos reaccionarios al son de tan siniestros grupos de poder…nada les importa tu alma, ni tu moral… ¿Qué moral se nutre y alimenta del miedo?

Hay que proteger la libertad del individuo… así que el estado ha de ser neutral…no puede posicionarse. No es nadie para decirme si debo o no debo abortar. Y si lo hace, entonces debe defender las dos posturas en la misma proporción… ¿Cuánto cuesta un aborto? ¿Cuánto cuesta ayudar a una madre sin recursos que sí quiere tener ese fruto de la vida…?? Espero que el motivo no sea económico…

Eduquemos en la libertad, eduquemos para que las personas tengan todas las herramientas de juicio y sean capaces de actuar en libertad y no en represión, pecado, miedo, o aislamiento. Pero quieren tiernos y asustadizos feligreses/votantes… La libertad no les da de comer. Necesitan una pseudo libertad envasada con cupón de descuento en los mejores parlamentos e iglesias. La otra es volátil, universal, sutil, etérea, y no se puede vender. No les interesa.

La iglesia debería empezar a modernizarse; la biblia no habla del aborto ni del control de natalidad… y entre otras cosas porque la mayoría de niños moría antes de nacer en aquella época… otro tipo de aborto. Pero ahora es diferente…

Es evidente que la iglesia, por muy bien que vivan sus altos cargos, no puede garantizar alimento y ayuda a todos los seres del planeta, así que no debería proclamar el control de natalidad como pecado. Pues alienta algo que se le escapa de las manos… Cuidado con las falsas promesas…

El miedo, el infierno, la manipulación, el adoctrinamiento, el marketing institucional y otras herramientas perversas de estos modernos salvadores, no son el mejor vehículo para caminar en pos de una madurez social y humana. Debemos quitarnos el acné y soltar la manita de tan irresponsables tutores.

Qué difícil es controlar a millones de UNOS. Por eso quieren masa manipulable y dócil.

Es la hora del INDIVIDUO. ¿Te atreves?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s