Financiando mí autonomía…

Ellos no conocen la crisis

Ellos no conocen la crisis

Hola catalanes. ¿ Dónde irá la pasta? Si, la pasta de la financiación…Porque no creo que los ciudadanos de cataluña vean ni un euro.

Repasemos: personas mediocres que llegan a la política y no se sabe por qué razón, acaban teniendo coche oficial, 29 tarjetas de crédito- si leen bien- targetas de uso y disfrute del personaje Carod Rovira. ¡¡Qué bueno es ser de izquierdas!! Más embajadas catalanas alrededor del world para enchufar a los amigos, más horas de inglés, francés,aleman, urdu, árabe…

Remodelación de pabellones deportivos resistentes al viento, por cierto, han pasado 6 meses del horror de Sant Boi y aún no ha dimitido el alcalde. Carteles PlanE de 1000 euros la unidad, en muchos casos valen más que la obra, ¿Será propaganda subliminal? Más viajes de Carod, otra vez Carod. Lleva gastados medio millón de euros, ¡¡ Qué bueno es ser de esquerras!! O seguirán financiando deportes desconocidos como la subvención destinada a la Federación Catalana de Bolos, que recibió la nada despreciable cantidad de 130.600 euros. Creo que ésto  ayudará a luchar contra el paro y la mejora en la productividad de las empresas catalanas. ¡ Qué absurdo !

Y no nos olvidemos de los informes que hacen, como el estudio de las instrucciones de un juguete copiado de internet y que pagaron 12.000 euros. O el mega estudio que sentará cátedra en el mundo del diseño e ingeniería indutrial que les costó 1400 euros y que se basaba en saber el complicado funcionamiento de un ambientador. De esta guisa llevan gastados más de 31 millones de euros, todo un despilfarro en tiempos de crisis. Kafkiano, absurdo, paranormal,anormal, chorizos… Y este estudio: “Diseño de parchís y puzzle de la casita de cartón recortable”… sin comentarios.

Por todas estas razones,  creo poco en que los catalanes que sólo sirven para dar el voto, vean mejoradas sus vidas. A no ser que utilicen la casita recortable… entonces me callo.

Buen provecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s