Secreto sumarísimo…o no tanto.

Los pelotas, los chivatos nunca me gustaron. Hoy te pueden beneficiar pero mañana pueden estar en tu contra.

LLevamos un tiempo escuchando y leyendo cosas que deberían de ser secreto de sumario, secreto policial…etc. Pero por una extraña razón, son filtrados a la opinión publica con una precisión y un manejo de los tiempos que asusta.

La clase ruín y sucia política que nos gobierna y nos representa, mira para otro lado. No va con ellos, no les salpica y de alguna forma, qué ingenuo, les beneficia. Así que para que hacer nada.

La oposición que cuando los aires son favorables y la mierda no les salpica, también miran para otro lado. Ahora asustados, huelen el olor de la inmundicia que ellos ayudaron a crear, empiezan a quejarse y a levantar la voz. Un poco tarde, ¿no?

Si aceptamos este juego sucio y delictivo , y no hacemos nada para evitarlo.Estaremos ayudando a corromper el sistema y las instituciones públicas. Estaremos siendo cómplices del derrumbamiento del estado del derecho. Y cuando la mierda nos coja a todos no podremos decir que yo no sabía nada.

La mierda se filtra por todos los rincones y cuando uno se quiere dar cuenta ya está salpicado. Entonces utilizan su kit limpiador todo en uno: prensa,radio,y televisión, y con rostro fingido nos muestran su  limpia sonrisa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s