Chaves,Chaves,Chaves,Chaves,Chaves…

De familia militar franquista procedente de Ceuta (su mujer es asimismo de familia militar franquista ubicada en San Roque), Manuel Chaves tiene a tres hermanos colocados en la Junta de Andalucía: Leonardo, Francisco J. y Carlos (en una dirección general de la Junta de Andalucía, de jefe en Canal Sur y en Seguridad de la Junta respectivamente).

Otro hermano, Antonio José, contrataba con la Junta a través de una empresa, Climocubierta S.A., motivo de escándalo público.

Su hermana Rosa María, Chati, también tiene nómina de la Junta en el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Fernando Chaves González, profesor en el Instituto Al-Andalus de El Arahal, otra nómina de la Junta.

¿Será una coincidencia que todos estén colocados chupando del vote? ¿ Alguien duda de quiénes originan las crisis?

La tela de araña es amplia, una extensa cadena de favores de señoritos andaluces. Pero allí lo llaman de izquierdas…

Juzgen ustedes.

Anuncios

4 pensamientos en “Chaves,Chaves,Chaves,Chaves,Chaves…

  1. El tema de la familia es complicado: si a tu abuelo lo mataron los franquistas y ahora eres de izquierdas, malo; si tu familia era franquista y ahora eres de izquierdas, malo también. Nótese que digo izquierdas y no izquierdas. Por esa regla de tres podríamos tachar de incoherentes y acusar de no honrar a sus mayores a todos los alemanes descendientes de aquellos que hicieron, con las urnas de por medio, que un señor con bigote ganara una elecciones e instaurara el Tercer Reich, con todo lo que aquello supuso. Con los populares no ocurre los mismo: reconocen públicamente que vivieron muy bien en la dictadura. Ay, la familia…

    De todos los datos que aportas y personas a las que mencionas puedo decir que sí, que algunos están totalmente confirmados y que otros, aún sin estarlo, tienen toda la pinta. Sin embargo, yo no me atrevería a meter en el saco a alguien que ha aprobado unas oposiciones. Ojo, no soy prochavista, pero al Chaves lo que es del Chaves y a Dios lo que es de Dios.

    En cualquier caso, creo que si algún familiar mío llega a tener la feliz idea de meterse en política tendría que optar por partirle las piernas, que con lo mal que está el asunto laboral como para colgarme también ese sambenito, haciendo que la parte contratante me mire de reojo por no poder recibir subvenciones.

    Saludos.

    • A mí no me molesta lo de Franco, las izquierdas y las derechas, pero a ellos sí, por eso lo remarco.

      Tampoco juzgo que uno quiera mucho a sus hermanos, faltaría más. Pero me preocupa que la política sólo sirva para eso. Para hacerse rico, tener buenas relaciones, y vivir del contribuyente… y luego te dicen que les votes…claro, faltaría más, tonto el último.

      Y el pueblo que arree…

      Un abrazo.

  2. Estoy convencido que mirando para todos lados, y a todas las escalas (local, provincial, autonómico y estatal) encontraremos ejemplos iguales, en su esencia aunque no en la forma, del mismo comportamiento. Izquierda, derecha, o incluso si quieres centro, no son más fórmulas agotadas del pasado, que fueron útiles en otros tiempos, pero que ahora bajo el peso de nuevas condiciones y situaciones quedan totalmente disgregadas en hilachos bajo los cuales la mayoría de nosotros seguimos interpretando torpemente la realidad. Bajo ello ¿que queda? El nivel de integridad en el que una persona y en este caso un político se sitúa. Mientras la voluntad de poder y dominación sea el impulso primario de la persona, siendo esa persona político hará ese tipo de cosas, favoreciendo a sus allegados, familiares y amigos, independiente de si estos son competentes para esos puestos o no. Pero aqui también deberíamos tener en cuenta ese nivel de integridad en las personas que aceptan esos puestos, algo que, en nuestra mentalidad muy española de salvate tú que yo ya me he salvado, nunca parece ser mencionado.
    Saludos cordiales.

    • Totalmente de acuerdo, Ángel.
      Suscribo tu comentario totalmente.

      Izquierda, derecha,Centro, me parece surrealista y muy desfasado. Algo muy primitivo y poco evolucionado.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s