La cara: Vicente Ferrer. La cruz: ETA, PNV y otros chicos del montón…

Mientras el director del CNI, o la TIA -como si fuera una delirante tira cómica del gran Ibañez- se lo pasa en grande jugando con el polígrafo. La Eta, la mafiosa y asesina banda criminal mata a un policía nacional, que éste, sí defendía la libertad de todos los españoles.

Mientras todos los políticos se hacen la foto, decenas de concejales pro etarras siguen en ayuntamientos democráticos. Esa si que es una bonita estampa. Estampa, pagada por todos los españoles.

Y los dirigentes del PNV se meten con la viuda… ellos tan valientes. Hablan de los efectos de la sedación. Claro si no fuera por ésta habría alabado al sumo Ibarretxe, al Santo Arzalluz, y a la madre que los parió…

Para colmo y pena de todos, se entierra al gran Vicente ferrer. La cara y la cruz de la raza humana. Eso sí, la casta política se acerca al funeral haber si salen en la foto. Qué vergüenza. Unos dan amor a cambio de nada y los otros no sé que dan.. eso sí,  a cambio de votos, sueldo, coche oficial, ropa de marca, apartamento en la costa y una calle en su pueblo natal…

Para colmo, Montilla, el gran erudito de no sé qué, se queja de los fichajes de Ronaldo y Cacá…éste no se acuerda que su fichaje, el de President, es el más caro de España.

La vida sigue, después de tanta foto y parafernalia marketiniana,  seguirán discutiendo, peleando por el poder. El  mundo continuará pasando hambre, los asesinos matando, y los inocentes llorando…

Mientras tanto la casa sin barrer…

Requiescat in pace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s