Realidad cuántica…cuanta estupidez

Todo esto no podía ser cierto...

Todo esto no podía ser cierto...

Después de varios días sin dormir…Dándole vueltas a la cabeza, ya no sé si está torcida o hacia dónde está, pensando en tanto surrealismo que uno tiene que digerir. Me ha venido a la memoria lo que la ciencia dice sobre la realidad, y me he puesto a dar saltos de alegría…

Los científicos a raíz de los descubrimientos de Einstein y posteriores estudios que aún continúan sobre mecánica cuántica, han llegado a la conclusión que la realidad que percibimos depende del observador. En el caso del ser humano esta realidad es filtrada por nuestro cerebro y transforma en lo que a nosotros nos parece lo real.

Dichos descubrimientos tambien dicen que la conciencia percibe el mundo en función de lo que hemos aprendido de nuestros padres, escuela, sociedad, gobierno y religiones. Sin olvidar lo que llevamos impreso en nuestros genes.

¡Y mis saltos de alegría, mi locura transitoria al descubrirlo! Porque yo no podía creer que todo lo que observaban mis ojos pudiera ser real. Montilla es una alucinación de mi mente adoctrinada. Alabado sea Einstein.

Ahora sé que lo de David Carradine es una fantasía colectiva, y lo de la conjunción de los planetas Zapateriles y Obamachichos, desvaríos de mi mente condicionada. Así como las erecciones del Berlusconi. Hasta el no color de Michael Jackson es producto de nuestra mente.

Así como el hambre en el mundo, el apogeo de la casta política como nueva clase social dominante, y tantas injusticias que individualmente no somos capaces de comprender…Desvaríos de nuestra mente poco evolucionada.

¿Querrá esto decir que un chimpacé es más inteligente que nosotros? Ellos no destruyen su casa, su mundo, sus hermanos.

2 pensamientos en “Realidad cuántica…cuanta estupidez

Responder

