Elecciones europeas, han ganado los anti-sistema

Paraisol fiscal para la casta euro-política

Paraíso fiscal para la casta euro-política

La casta político-vividora y anti-sistema, con menos del 45 por ciento de los votos, ocupará la totalidad de los escaños de la euro cámara.

Entre abrazos, sonrisas y aplausos, se felicitan… saben que los próximos cinco años no van a tener problemas económicos. Y todo ello sin desgravación fiscal… ¡vaya fiasco! Estos no necesitan paraísos fiscales.

El resto, el 55 por ciento de la población, esa gran mayoría silenciosa ,seguirá en la oposición, pidiendo un sistema más justo. En el que el diálogo, el bien común y las ganas de sumar sea el lema; y no la mentira, el ego, el poder, la dictadura de partido, la confrontación, la codicia…etc.

Malos cimientos para crear una gran Europa. Izquierda, derecha, me parece tan surrealista.

Cuentan de un hombre que estaba tumbado en el suelo, a punto de morir, entonces aparece un rabino y le pregunta: – ¿Es usted judío, cristiano, musulmán…? Y el moribundo responde: – Qué me pregunta… ¿es qué no ve que estoy a punto de morir?

El planeta llora, la humanidad pasa hambre, pero ellos siguen con sus izquierdas y derechas.

3 pensamientos en “Elecciones europeas, han ganado los anti-sistema

  1. Yo, con mi voto nulo (a posta), pertenezco a esa oposición. Oposición a las ideologías, por supuesto, que esto de la política es algo muy serio y entre tanto malabarista y payaso ideológico la están convirtiendo en un circo.

    Por otro lado, el partido ganador ha recibido el voto del 19.3% de las personas que aparecían en el censo electoral, es decir, les han votado de una de cada cinco. Me van a perdonar, pero a mí estos resultados no me parecen nada representativos.

    Saludos.

    Post scriptum: Creo que hay una pequeña errata, la duración de la legislatura del parlamento europeo es de cinco años.

    • Surrealista y cierto. El mundo al revés. Menos es más.

      Cierto, un año de regalo, ellos más chulos que nadie.

      Saludos.

Responder

