Esclavos de sus mentiras

Vuela... tú te lo mereces.

Vuela... tú te lo mereces.

Estos últimos días ha ocurrido algo “gracioso” que confirma como los políticos son víctimas de sus propias acciones, de sus propias mentiras.

Mister ZP, alejado del drama en el que muchos vivimos, y me incluyo…lo contrario sería parecerse a “ellos”, y la verdad, sólo de pensarlo me dan apretujones. Bueno, pues ZP ha cogido un avión oficial -Falcon-, pagado por todos, para hacer campaña, cosa que es privada y nada tiene que ver con asuntos de estado.

Lo lógico es que para dichos menesteres se pague sus caprichitos. Ya sabemos que son almas tocadas por la mano de dios, que se lo merecen por no se qué gracia divina y todas esas estupideces, pero sus caprichos, repito, se los paguen ellos.

Pues ante tanta absurdidad, y viendo que si dan un paso atrás certifican su mala acción, han vuelto a utilizar el mismo avión oficial para asistir a otro mitín de partido. Demostrando una chulería y prepotencia sin parangón. Simplemente por no aceptar el error y asumir las consecuencias. Pero aquí nadie asume nada, sólo el sueldo.

Queda demostrado lo absurdo de la política, en la que lo lógico, lo común, lo humano, acaba viéndose distorsionado. Su lógica es sectaria, ruín…”sí, no estoy de acuerdo, pero como es de mi partido…”. Qué absurda, miserable y poco evolucionada la casta política.

¡¡ Aterrizen que yo me bajo !!

Responder

