Gripe porcino-política…

Gripe política, muy peligrosa y destructiva.

Gripe política, muy peligrosa y destructiva.

No soy muy dado a teorías conspiranoicas, pues cuando son de una determinada magnitud son  difíciles de controlar. Y al final se acaba sabiendo la verdad. O la mentira.

Aunque de lo que sí estoy seguro; es del uso que harán de la información,gestionarán los tiempos a su antojo y la alargarán segun sus necesidades.

Pero lo que es evidente son lo problemas alimentarios que tenemos, ya nada es lo que fue. Se usan métodos salvajes para engordar a los animales, se les dan toda clase de antibióticos y medicinas y al final nos lo sirven en cómodas bandejas listas para comer.

Hemos perdido el control, la cadena alimentaria se ha convertido en un sucio negocio auspiciado por los gobiernos de turno. Todo ha dejado de ser natural, y como no, la naturaleza, se revela contra tanta sinrazón.

Luego viene el uso desmedido de antibióticos, negando a nuestro cuerpo a defenderse, a adabtarse… Los administran sin receta médica y esto ocasiona que los virus se hagan más resistentes. Una cadena sin fin que beneficia al sector farmaceútico. Pero que debilita a la raza humana.

Luego llegamos a la parte política, mediática. ¿Alguien se acuerda de la crisis… alguien habla de la gripe de hambre que sufre el tercer mundo? ¿Se reúnen todos los organismos político-mundiales para buscar un antídoto? ¿Son portada de los diarios todos los días? O simplemente lo dejan pasar pues no es contagioso.

Cuidado con la gripe política, tiene graves efectos secundarios, ataca rápidamente  la percepción de la realidad, produce una gran estupidez mental y acaba corrompiendo cualquier buena acción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s