Sindicatos,lobbys y surrealismo audiovisual.

Matrix, un mundo Virtual. Subvencionado por los chicos subvencionados de la ceja

Matrix, un mundo Virtual. Subvencionado por los chicos subvencionados de la ceja

Qué fácil es ayudar a las empresas de automoción, claro son un fuerte lobby político, y no sea que salgan a la calle a protestar y afeen el bonito paisaje virtual que nos quieren hacer creer.

Sin embargo, el drama de miles de autónomos, pymes o microempresas que cierran cada día, eso no es importante, no hacen ruido ni se les ve. Por ahí no verán a ese ministro que nadie conoce y dicen que es de trabajo.

Como a los sindicatos, tampoco se les ve, hijitos del poder, subvencionados por éste. Qué poco se os oye, qué triste besar los pies del que manda. Cuánta cueva de vividores, qué bonito jugar a la economía con dinero y almas ajenas.

Porque ya dice la vice ministra que saldremos con optimismo, claro, que fácil, qué tontos somos, cómo no se nos habría ocurrido, es que la chica tiene carrera. Y cara dura.

Mientras tanto ZP les regala publicidad a las maltrechas TV privadas, qué bien montado lo tiene, no sea que le critíquen y le estropeen su mundo de fantasía. Ahora ya controla toda la prensa audiuovisual. Ya mismo le vemos haciendo un corto con la Sinde.¿Imaginan cómo se llamaría el corto?

¿ Matrix puede ser ?

Anuncios

4 pensamientos en “Sindicatos,lobbys y surrealismo audiovisual.

  1. Hola Adp,siempre me haces sonreir, te lo agradezco.

    Hoy se comenta que el chico de los zapatos con truco, mas conocido como Sarkozy se reía descaradamente de nuestro Zp en una reunión de alto nivel, vaya nivel.
    Pues se reía de lo poco inteligente de éste. Algo que no dudábamos, pero que lo diga semejante personaje tiene su guasa.

    Un abrazo.

  2. ¿Sarkozy? ¿El mismo al que acusaban de dar una rueda de prensa bajo los efectos del alcohol? Un cachondo, de toda la vida. No te ensañes con él, hombre, que fue durante la sobremesa cuando hizo esos comentarios. Yo me lo imagino ahí sentado arreglando el mundo, con el puro y la copa de Marie Brizard, y se me saltan hasta la lágrimas.

    Por otro lado, nosotros también hemos tenido ilustres comentaristas que a micrófono cerrado, o al menos creyendo que lo estaba, han largado todo lo que les ha dado la gana largar. Y sin causar destrozos, oiga, que todos estos desaguisados se arreglan siempre con un poco de diplomacia (ver https://lasaetapolitica.wordpress.com/2009/04/20/461/).

    Y hablando de los micrófonos que se quedan abiertos… http://www.youtube.com/watch?v=-VToggbk6OM

  3. La estúpidez no tiene límites, vecino tenía que ser. Aunque lo veo con con algo más fuerte, orujo??

    Buena diplomacia, aunque hasta que a uno no le toca directamente no reacciona. Y eso también es una lástima.

    Muy buena la indiscreción de Lopera.Vaya gallinero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s