El equipo Z, a por la champion league…

Ya tenemos nuevos parasitos de la casta política

Ya tenemos nuevos parasitos de la casta política

Es la inferioridad lo que crea la ambición, porque tu ambición es simplemente un esfuerzo por demostrar tu superioridad. Pero, ¿para qué esforzarte en demostrar tu superioridad a menos que estés sufriendo un complejo de inferioridad?

Ya tenemos nuevos ministros, ya llega la buena nueva. Con sus maletines de piel se apoderan del poder. Poder que todo lo compras, qué fácil con los pobres de alma…

Gabilondo, hermano de Iñaki, el de la ser, la cuatro, el de las entrevistas con babita que le hacía a ZP, el gurú de Prisa. ¿Se imaginan que pasaría si un gobierno de derechas nombrara ministro al hermano de Federico Jiménez Losantos?

Hablan de la cadena de favores, no, no me lo creo…este es un país serio ¡Si hasta Solbes se ha ido! Elena Salgado será la gran economista y mujer de finanzas que nos sacará de la crisis, ah, que no es economista, bueno, entonces se dejará aconsejar por su jefe ZP, ah, que tampoco tiene ni idea…

Luego Manolo, el presidente de la comunidad con más paro de Europa ¿ Será un regalo por los servicios prestados?  20 años viviendo del pueblo andaluz.

¿ Sinde ? Quién dijo que el cine no era rentable, esta mujer amiga de la ceja, se ve ahora recompensada por su labor propagandística a favor del PSOE y la paltaforma PAZ. Qué mal huele todo…Pero ellos no tienen vergüenza.

José Blanco por fin tiene ministerio, y como creo que tiene que solucionar cierto ático en villa PSOE, le vendrá de perlas para solucionar el entuerto…

Y para curarnos de todos los males, tenemos nueva ministra de sanidad, Trini para los amigos. Lo más parecido que ha estado de la sanidad fue cuando le dieron un Valium por los nervios que pasó cuando el rey le dijo a su amigo Chávez que cerrara el pico.

Y aunque no se lo crean, esto es real… ¡comienza el espectáculo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s