Paraisos fiscales, una mentira más…

Cúanta mentira, demagogia e hipocresía sobre los paraisos fiscales y lo mucho que se está hablando interesadamente para tapar otras carencias.

Los tan famosos paraisos fiscales no sirven de mucho por sí mismos. Es decir, que si queremos meter nuestro dinero directamente en uno de estos lugares, lo único que conseguiremos es tener al fisco, en poco tiempo, picando al timbre de nuestra casa.

Tampoco es lo mismo la evasión de impuestos que la elusión de impuestos. Cualquier persona que trabaje por cuenta propia puede hacerlo sin ser nada ilegal y sin tener que ser millonario ni traficante.

Hay paises no considerados como paraisos fiscales que actuan como tales. Mucho mejor y sin levantar sospechas del fisco. En otro artículo me adentraré un poco más en este apasionante mundo.

Pero la casta política utiliza estas falacias como cortina de humo y para quitarse responsabilidad en esta crisis. Pero ya sabemos que ellos el dinero, lo meten debajo del colchón.

O como los euro-funcionarios, que disfrutan de su particular paraiso fiscal, cobrando sus sueldos libres de impuestos. Otra muestra de que la casta política está en otra onda…patético.

Anuncios

Un pensamiento en “Paraisos fiscales, una mentira más…

  1. Esta gente siempre dando ejemplo. El caso es que dudo mucho que puedan llegar a desaparecer los paraísos fiscales, entre otras cosas, porque los mayores beneficiados son amiguetes de los que podrían hacer algo por eliminarlos.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s