G20, en busca del punto G

Los más listos de su clase

Los más listos de su clase

Nietzsche dijo “El poder es el afrodisíaco más fuerte”.

Los chicos más listos de la clase, o mejor, los más ambiciosos, se reunen en una orgía de apretones de manos,sonrisas, palmaditas en la espalda y flashes fotográficos.

En una pantomima al mejor estilo hollywoodiano, nos quieren hacer creer que ahora después de años de continuas cagadas politico económicas, tienen la solución a todos nuestros problemas.

Y la gran solución, parece ser el punto G, el gasto, el endeudamiento masivo de nuestros gobiernos. Endeudamiento que no sólo pagaremos nosotros y nuestros hijos, también lo harán nuestros nietos. Es que estos a la hora de la herencia son muy generosos.

O buscar brujas y chivos expiatorios que sólo son pequeños manchurrones, en este cuadro mundial, que tan nefastamente han pintado, los artistas de lo absurdo que nos gobiernan.

Y nuestro querido Zp, apunto de alcanzar el climax, al poder encontrarse con su particular punto G, su amado  O-bama.

Anuncios

4 pensamientos en “G20, en busca del punto G

  1. Estos días cuando ve los informativos con las noticias sobre el G-20, hay algo en mi cerebro que rechina, que me inquieta. Y tu has dado en la clave: una pantominma al mejor estilo hollywoodiano” que pagamos todos con nuestros impuestos. Y efectivamente ZP no cabe en si de gozo. En fin, menos mal que es viernes. Un abrazo

  2. Me recuerda a las reuniones del Gobierno con la patronal y los sindicatos. Gran cantidad de gente pasándolo realmente mal y éstos siempre con la sonrisita, antes, durante y después, hayan arreglado algo o no. Hace mucho que dejé de creer en ellos. Ya no representan a nadie, excepto a su propio partido.

    Por otro lado, como todos sabemos, la versión del punto G en el hombre puede identificarse con la próstata. Y también es sabido por todos cual es la forma de acceder a ella…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s