De risas por el congreso…

Hay que me parto.

Hay que me parto.

La risa es una buena terapia y bien usada demuestra un alto grado de inteligencia.

Pero usada por nuestros políticos, ahora con la que está cayendo, me parece una soberana estupidez y falta de responsabilidad pública. Algo que yo, ya intuía hace tiempo.

La vice ministra del fondo de la Vega, fondo de armario que no tiene fin, y la chiquita de Pucela,  alias Soraya Sáenz, entablan un ca-careo a cual más ocurrente.

Con un regateo que ni Romario en sus buenos tiempos, driblan a toda la defensa del equipo españolitos del Inem y marcan sendos goles que despiertan los aplausos del respetable. Provocando el éxtasis en la gradería de los Holigans de la Moncloa, seguidores acérrimos del  FC pijitos de la Moncloa, al cual pertenecen sendas futbo-listas.

Con ese derroche de dinero público, a estos no les gana ni la quinta del Buitre.

Y los pobres españolitos del Inem bajando en picado a tercera regional.

Esperemos que como dice la sabiduría popular, después de la risa viene el lloro. Pero me temo que la sabiduría popular está bajo mínimos, o haciendo la cola del paro.

Hay que me da la risa…

2 pensamientos en “De risas por el congreso…

Responder

