Abortemos de los políticos mal nacidos…

Déjame crecer en Libertad

Déjame crecer en Libertad

Aborto libre, claro. Pero, ¿ejerce su libertad una madre que tiene que sacar adelante a un hijo en una sociedad egoísta, machista y poco participativa? ¿En la que la única opción a la desesperación ha de ser el aborto?
Una vez más los políticos carroñeros, nos tienen que decir qué tenemos que hacer con nuestras vidas. Aborto a la izquierda; nacimiento a la derecha; ¿cuántos votos vale un ser humano?

¡Se creen que somos estúpidos! Una semilla no es un árbol, pero si la dejamos crecer y le damos los cuidados necesarios, seguro que se convertirá en un árbol. Una madre o futura madre ha de ser libre para tomar sus propias decisiones. Pero que nadie se abandere como salvador de la mujer cuando la única opción que le da es el aborto.

Por qué nunca se habla de ayudar a esa futura madre e hijo para que pueden llevar adelante ese nacimiento y así tener más opciones que la del aborto.
No se puede criminalizar a una persona que aborte, pero tampoco lo contrario. Las personas han de tener toda la información y libertad para poder elegir.

A santo de qué buscar los extremos, cada persona es un mundo con infinidad de matices que le hacen ser diferente.
Cualquier problema que surge, es una nueva oportunidad que tienen los políticos para demostrarnos su mezquindad. Incapaces de llegar a un acuerdo que favorezca la libertad y el bien común e individual.

Estamos formando una sociedad de personas irresponsables, incapaces de decidir en libertad y con muy poca información para crearse una opinión propia.
Si queremos ser libres debemos de tomar nuestras propias decisiones, ser consecuentes y responsables de las mismas. Sin esperar que papá estado nos facilite la solución.

Aprender, evolucionar, ser libres, implica errores y equivocaciones, pero si no somos capaces de afrontarlos nunca seremos libres y otros decidirán por nosotros.

Anuncios

2 pensamientos en “Abortemos de los políticos mal nacidos…

  1. Cuanta razón tienes. Se nos llena la boca y las pancartas con la palabra libertad pero cuando llega el momento de poderla usar, miramos hacia el papa estado para responsabilizarle de nuestra “indecisión” y en esas situaciones obviamente los poderes utilizan todo su armamento para seguir manteniendo sociedades de indecisos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s