Leire Pajín se lía con las matemáticas

montajeleire11Mis dudas acerca de la inteligencia de los políticos es un hecho. Pero que una miembra tan importante del Gobierno no sepa sumar, eh Pajín, supera mis más abyectos pensamientos.

Uno más uno igual a dos. Un chorizo del PP más un chorizo del PSOE es igual a dos chorizos. Lo mire como lo mire, y le ciegue como le cieguen sus ansias de poder.

En un chispazo de inteligencia sublime, nos expone con su habitual ardor verbal, su magistral teoría: un corrupto de la oposición más un corrupto del gobierno es igual a cero. Y eso qué és, pues no lo sé. Aunque me hago una idea: ¿Si ellos roban, por qué no voy a robar yo. Si ellos tienen corrutos, por qué no los voy a tener yo…? Inteligente y constructivo razonamiento. Éstos son los que deciden por mi.

En este reino nada es lo que parece. Lo evidente se difumina en un abanico de mentiras y matices difícil de comprender por las gentes de bien. Ellos inventan su jerga y en tal confusión siguen viviendo a lo grande.

Utilizan una frase que resume todo lo expuesto:  Y tú más…

Señora Pajín, si usted no es capaz de resolver tan simple operación matemática; creo que la suma de mis tributos, no pueden sumar, su mucho más que mileurista nómina de funcionaria.

Se imaginan a Leire en el equipo de Obama… Yo, no.

Responder

