Montilla, ¿eres in-dependiente?

Oh mi querido Montilla, sueño de pelotazo y mediocridad.  Adalid del caradura y del político de cartón.¿ Quién va a proteger a nuestros queridos catalanes?  No será a los dependientes, eh, Montilla.

– ¿Zapatero no me me da, no me paga lo acordado, que será de mis pobres dependientes, quién cuidará de ellos?

Montilla, Montilla, de granujas anda el juego.

Saca a tus hijos de cole de pago. Dile a tus consellers que vendan sus carros,  Audis, o Mercedes, o lo que sea… Podrían ser Nissan , Seat,  y así les ayudamos en la crisis. Monta una rifa Montilla, pero tus dependientes necesitan vivir.  Montilla, usa la creatividad,  sólo con … coco.

Que el embustero de Zapatero no te da dinero, no es excusa. Tu pueblo es lo primero.

Apretaros un poquito el cinturón, menos restaurante caro y viajes de primera, ¡Qué a vosotros nunca os falta de nada!

Lo pagáis con el pobre dependiente,  ¡Qué vergüenza!

Responder

