Madoff, la Cantudo, Mª Antonia Iglesias y Sopena.

En el horizonte de la farándula y la mentira y por qué no, de falsos gurús con fenomenal imagen de marca, se abre un extenso abanico de necios vividores.
Apoyándose en su “contrastada profesionalidad” escupen su verborrea, y con impoluta maestría nos cuelan sus mentiras. Luego pasan por caja y acicalan su conciencia -si la tienen-.

Luego viene Sopena y nos intenta convencer de su objetiva profesionalidad, nos deleita parodiando a no se quién -creo que a él mismo- . O la Mª Antonia, que igual te habla de la crisis económica o de ética política, como que luego la ves en un show televisivo, hablando de Efrén -¿y quién és ese?- pues sigan a la Mª Antonia y me lo cuentan.

La fauna periodística se ha convertido en el altavoz de la basura y propaganda de nuestra querida clase política. Tienen para todos los gustos; los hay de izquierdas y de derechas, nacionalistas o subvencionados agradecidos. Claro, si no sigues el juego a los gerifaltes, te cierran la emisora o no te subvencionan. Benditas subvenciones que todo lo compran y todo lo acallan. Son paraíso de mediocres y vividores. Cobijo de mercenarios de pluma de hojalata.

Para colmo viene Madoff, representante de todos los grandes gurús de la economía , gurús, que ahora, cuando ya la tenemos encima, – a la crisis- nos vienen con arengas de cómo la podríamos haber evitado. ¿Dónde estaban hace un año, cuando ya le veíamos las orejas al lobo?
Al menos éste les  ha robado a los que ya tenían mucho( eh Botín). No como nuestro querido Pedro, que en un debate ya olvidado -que casualidad-  decía…: – ¿que crisis…?  Este SI  nos ha robado a todos.

Al más puro método stanislavsky; nuestros Sopenas, MªAntonias, Cantudos y Madoffs nos las cuelan con salero. Nunca un escupitajo fue tan visto y rentable, qué verguenza.
Pero cuando la risa amaina y abrimos los ojos, nos damos cuenta que tales bufones se ríen de nosotros. Entonces nos ponemos serios, nos levantamos y comenzamos a tirarles tomates. Yo el primero.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s